Me interesa facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje a traves de la intercomunicación entre el estudiante y el profesor, para favorecer a través del razonamiento, un acercamiento comprensivo de ideas y conocimientos. La elección de la multimedia es en función a los objetivos educativos que se pretenden alcanzar y a la teoría educativa que sustente esa acción. Se relaciona con las teorías asociacionistas a los diseños multimedia de "Ejercitación y práctica"y "Tutorial" así como los modelos orientados a la resolución de casos y problemas. Tambien me interesan las simulaciones que recogen aportaciones de ambas líneas de trabajo teórico y señala nuevos modelos de trabajo colaborativo en red.De acuerdo a cada asignatura el docente debera utilizar los recursos adecuados para cada necesidad.
Me interesa facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje a traves de la intercomunicación entre el estudiante y el profesor, para favorecer a través del razonamiento, un acercamiento comprensivo de ideas y conocimientos. La elección de la multimedia es en función a los objetivos educativos que se pretenden alcanzar y a la teoría educativa que sustente esa acción. Se relaciona con las teorías asociacionistas a los diseños multimedia de "Ejercitación y práctica"y "Tutorial" así como los modelos orientados a la resolución de casos y problemas. Tambien me interesan las simulaciones que recogen aportaciones de ambas líneas de trabajo teórico y señala nuevos modelos de trabajo colaborativo en red.De acuerdo a cada asignatura el docente debera utilizar los recursos adecuados para cada necesidad.
ResponderEliminar